miércoles, 4 de marzo de 2015

Algunos Porqués II

¿Por qué el cielo está arriba y el infierno abajo?

¿Por qué los vecinos solo saben hacer ruido?

¿Por qué es absurda la frase “lo bueno si breve dos veces bueno”?

¿Por qué cuando quiero no puedo y cuando puedo no quiero?

¿Por qué en el espacio proyectivo dos rectas paralelas se cortan en el infinito?

¿Por qué cuanta más experiencia, menos oportunidades laborales?

¿Por qué antes se decía “trabajo” y ahora se dice “puesto de trabajo”? ¿No son lo mismo?

¿Por qué antes se decía “Vascongadas” y ahora se dice “País Vasco”? ¿No son lo mismo?

¿Por qué el todo no es la suma de las partes? ¿Quién lo dice?

¿Por qué el roce hace el cariño? A mí el roce me provoca heridas…

¿Por qué los puntos de máximo placer del cuerpo se concentran en 5 centímetros cuadrados?

¿Por qué todo lo malo está bueno?

¿Por qué tú sí y yo no?

¿Por qué no es bueno hablar de política en una reunión de hombres y, si hay mujeres presentes, no es bueno hablar de sexo?

¿Por qué tu dios no me quiere?

¿Por qué por fuera somos simétricos y por dentro asimétricos?

¿Por qué si le pitas a un ciclista, te quiere matar?

¿Por qué hay que pararse en un semáforo en rojo si no hay tráfico?

¿Por qué “La Insoportable Levedad del Ser” es un libro mediocre con tan fascinante título?


¿Por qué has leído estos porqués?