jueves, 29 de agosto de 2019

¿Plagiando?

Querido lector:
   Sorpresa la mía al comprobar que durante los últimos siete días, algún amigo o enemigo se ha dedicado a introducir parte de algunas entradas de este mi blog en una página que comprueba si el párrafo o texto, más o menos extenso, es un plagio de otro anterior. Dudo que lo haya hecho un amigo no por el hecho de hacerlo si no por el hecho de tenerlos, así que los amigos están descartados y los enemigos también ya que, ¿qué enemigo se interesa por lo que dice/escribe/piensa su enemigo si no afecta a sus intereses? Lo ideal sería "pasar" de ese enemigo y no centrar los esfuerzos en amargar la vida de otra persona si no hay caminos cruzados.
   Por si no queda claro, todo lo que escribo en este blog es, o propiedad intelectual mía con su consiguiente Copyright tal y como garantiza el sitio en el que está este blog, o expongo explícitamente de qué, quién o quiénes son las referencias que escribo. Supongo que esa persona que ha cometido ese acto de inseguridad con respecto a las letras que escribo está familiarizada con las dudas y la falta de verdades en su vida y, por ende, no se fía de los demás. Cree el ladrón que todos son de su condición...
   Si tiene tiempo, le exhorto a que busque también algún plagio en mi libro, "El Mar Blanco", si lo hace por lo menos demostrará que lo ha leído y se lo agradeceré esperando que haya pasado un rato ameno. No por hacerme caso en buscar plagios ya que no los encontrará, si no por el placer de la lectura. También aviso que su Copyright me pertenece, por si acaso.
   Escribir un blog, un artículo, un relato y, no digamos, uno o más libros, quien los haga, requiere constancia, esfuerzo/s y sacrificio/s pero merecen la pena por la satisfacción de creer que a alguien le gustará/interesará. Por esa razón sigo escribiendo, no tanto como me gustaría en los últimos tiempos y admito que mi blog no es popular y se lee poco pero, aunque solo exista una persona que lea una entrada mía, ahí estaré.